MÁS SOBRE

REVEAR

Desde 1962, nos dedicamos a la elaboración y comercialización de productos para la terminación de superficies, (paredes exteriores e interiores, techos, pisos,etc), dentro de los ámbitos de la construcción y renovación de obras, combinando de forma exclusiva las ultimas tendencias decorativas con la mejor tecnología.

La calidad de las características técnicas de nuestros productos están respaldadas por ensayos realizados en el INTI entre otros.

Nuestro objetivo principal es la fabricación y comercialización de productos que sirvan dentro de la industria de la construcción para la terminación de paredes, considerando las ultimas tendencias decorativas y técnicas, y teniendo en cuenta las necesidades de todas las personas involucradas: Arquitectos, Albañiles, Pintores, Colocadores en general, Propietarios, etc, aportándoles beneficios antes, durante y después de los trabajos.

Atributo fundamental de toda su gama de productos, es el reemplazo en un solo paso de fino, enduido y pintura; economizando de esta manera costos de material y mano de obra en cada uno de los proyectos en que está presente.

En 2008 se integró a ParexGroup, dueña de Klaukol y Parex, siendo de esta manera, respaldada a nivel internacional por el grupo empresario de capitales franceses, el cual cuenta con una estrategia de crecimiento que otorga prioridad a la integración y el desarrollo de las empresas líderes en sus mercados nacionales, sin perder su proximidad con clientes.

Uno de los atributos principales de la marca es la innovación, aspecto que se ve reflejado entre otras cosas en su nueva identidad visual, que refleja la cercanía que la marca tiene con el consumidor final y consolidando el liderazgo en su categoría.

Hoy, 50 años después de su creación, Revear es el líder en revestimientos acrílicos texturados de uso arquitectónico de la Argentina

Los productos combinan la última tecnología en protección de paredes y otras superficies con la vanguardia en tendencias decorativas, garantizando terminaciones efectivas y con personalidad para interiores y exteriores, con amplia trayectoria en el mercado.