MÁS SOBRE

JOABOA

SHENZHEN JOABOA TECH GROUP (en lo sucesivo, JOABOA TECH) es un proveedor de sistemas de materiales de construcción funcionales, así como para realizar proyectos de decoración, aislamiento e impermeabilización. JOABOA TECH se estableció en 1999, cuya sede se encuentra en Shenzhen, hasta ahora cuenta con 8 bases de producción.

Las gamas de productos de JOABOA TECH abarcan varias categorías y decenas de tipos en total, incluyendo impermeabilización de construcción, decoración y aislamiento, drenaje de sifón, drenaje en la misma planta y una serie de productos especializados para uso familiar. Entre estos productos, 30 patentes nacionales pertenecen a JOABOA TECH.

JOABOA TECH toma la delantera al traer en las membranas impermeabilizantes autoadhesivas de ultramar, y en primer lugar presenta la teoría impermeabilizante de la PIEL-TIPO en China. Los nuevos métodos de la construcción como la aplicación y la pre-aplicación húmeda son contribución propia de JOABOA TECH a la industria impermeabilizante china. Como la marca representativa de las membranas impermeabilizantes autoadhesivas chinas,hace ya 16 años qué joaboa es lider en el mercado.

En 2012, JOBOA TECH ha desarrollado e introducido WICI – TPO / WICI – panel de integración de aislamiento de impermeabilización de PVC y aprobado FM APPROVALS en 2014. WICI impermeabilización de aislamiento sistema de integración ayudó en gran medida a resolver los problemas de conservación de energía y protección del medio ambiente y fugas.

En 2014, JOABOA TECH ha lanzado un nuevo sistema de impermeabilización, denominado ZERO DEFECT SUPER BONDSURE® WATERPROOFING SYSTEM, que es un sistema super impermeabilizante enfocado al mercado de gama media y alta. Al combinar cada proceso en el proyecto de impermeabilización y traer el seguro de ingeniería, este sistema debe convertirse en otra contribución de JOABOA TECH a la sociedad.