Productos
Producción del
Hormigón
Reparación y
protección del
hormigón
Sellado de juntas y pegado elástico
Impermeabilizantes
Selladores y
adhesivos para la industria
Grouting y
anclajes
Refuerzos
estructurales

Protección del
acero

 

Pisos y
revestimientos industriales
Productos / Producción del Hormigón
Producto
descargas
Características
Acelerantes de fragüe / Anticongelantes
Antifrosto®
Es un acelerante de fragüe y anticongelante para morteros y hormigones simples (sin armaduras) que ha sido desarrollado para usar en ambientes de bajas temperaturas.
Friolite®-OC
Aditivo líquido que permite la construcción de un hormigónde gran calidad, en pocas invernales o cuando persisten fríos intensos y heladas.Friolite -OC no corroe los metales, no es tóxico ni inflamable.
Sika®-2
Es un acelerante alcalino, que no contiene cloruros y que provoca el fraguado del cemento en menos de 1 minuto.
Sika®-3 Sin Cloruro
Es un acelerante de fragüe para morteros y hormigones. No contiene cloruros. No corroe las armaduras ni los insertos metálicos.
Sika®-3
Es un acelerante tradicional de fragüe para morteros y hormigones simples. Contiene cloruros.
Aditivos para Hormigón y Mortero
Plastificantes
Sikacrete®Plus
Es un aditivo plastificante que ha sido desarrollado para su uso en hormigones estructurales y en hormigones utilizados en obras viales.
Plastiment® Highway
Aditivo para hormigón, especialmente desarrollado para ser utilizado en plantas de Hormigón Elaborado, especialmente en climas cálidos.Plastiment Highway no corroe los metales, no es tóxico ni inflamable. 
Plastiment®-BV
Acelerante de fragüe y anticongelante para morteros y hormigones simples (sin armaduras) que ha sido desarrollado para usar en ambientes de bajas temperaturas. 
Reductores de agua de medio rango
Sikament®-90 E
Es un aditivo a base de polímeros sintéticos modificados que ha sido especialmente desarrollado para usarlo tanto como plastificante o superfluidificante, especialmente en Plantas de Hormigón Elaborado, evitándose de este modo el empleo de dos aditivos. Los hormigones que contienen Sikament®-90 E desarrollan resistencias más rápidamente que aquellos sin aditivos, con igual consistencia.
Sikament®-R
Es un aditivo reductor de agua de medio rango y retardador de fragüe, y es parte de una línea completa de aditivos. Sikament®–R permite obtener efectos de fluidez no alcanzables con aditivos tradicionales y reducir una cantidad elevada del agua de amasado del hormigón. Particularmente indicado para época estival o de temperaturas medias a altas (20 - 30°C). No tiene efectos corrosivos sobre los metales.
Superfluidificantes
Sikament®-S Plus
Es un superfluidificante de uso universal y es parte de una línea completa de aditivos. Sikament®-S Plus permite obtener efectos de fluidez no alcanzables con aditivos tradicionales, y reducir una cantidad elevada del agua de amasado del hormigón. Además mejora las condiciones de colocación, la evolución de las resistencias mecánicas, e incrementa los valores de resistencias finales de un hormigón.
Sika Viscocrete®-6050
Aditivo reductor de agua de alto rango de uso universal para el hormigón.
Hiperfluidificantes
Sika® ViscoCrete®-6
Es la última generación de superplastificantes de altas prestaciones para hormigones.
Sika® ViscoCrete®-20 HE
Es un superplastificante de altas prestaciones para hormigones.
Retardadores
Plastiment®-R
Aditivo plastificante para hormigón, con efecto retardador de fragüe.
Plastiment®-R no corroe los metales, no es tóxico ni inflamable. 
Acelerantes de resistencia
Sika Precast®
Mezcla de agentes orgánicos e inorgánicos desarrollada como acelerante de endurecimiento para hormigones y morteros.
Agentes expansivos
Intraplast
Es un aditivo plastificante para inyecciones que disminuye la segregación del agua, retarda ligeramente el fragüe y produce una ligera expansión de la lechada de inyección. Intraplast se presenta en polvo, de color amarillento. Es una formulación balanceada de agentes expansivos, fluidificantes y reductores de agua. No es tóxico ni inflamable, NO CONTIENE CLORUROS, no corroe los metales.
Hidrófugos
Sika® Hydrofuge
Aditivo impermeabilizante de masa líquido, especialmente indicado para hormigones. Sika® Hydrofuge se combina con los compuestos del cemento para formar cristales complementarios que bstruyen la capilaridad del hormigón. 
Agente espumígeno
Sika®Poro Plus
Agente espumante para la fabricación de hormigón celular . Agente espumante para fabricar hormigón celular, ligeramente viscoso de color marrón cuya densidad es de 1,02 Kg/l. Mediante la utilización de Sika Poro Plus es posible obtener hormigones con densidades de hasta 1500 kg/m3.
Incorporadores de aire
Sika®-Aer
Es un aditivo líquido para hormigones, de color marrón terroso y con un peso específico de 1,015 kg/lt. SIKA AER es un producto incorporador de aire, formulado a base de resinas naturales. No es tóxico ni inflamable. NO CONTIENE CLORUROS y por lo tanto no corroe los metales.
Frioplast®
Aditivo líquido incorporador de aire y plastificante del hormigón. 
Frioplast® no es tóxico ni inflamable y no corroe los metales.
Frioplast®-LK
Es un aditivo para hormigón, que genera dos efectos fundamentales: es de efecto incorporador de aire y plastificante a la vez. Frioplast LK no es tóxico ni inflamable y no contiene cloruros, por lo cual no corroe los metales.
Aditivo para hormigón semi seco
Sika®Paver AE-1
Es un aditivo de alta performance que favorece la compacidad y reduce la eflorescencia en hormigones semi secos. Esta innovadora tecnología de aditivos ha sido especialmente desarrollada para mezclas de bajo contenido de agua, en hormigones que no poseen asentamiento.
Ayuda de bombeo
Sika®Pump
Es un aditivo ayuda bombeo para hormigones, que mejora las mezclas difíciles de bombear y que además protege bombas y cañerías de deterioros causados por presiones de bombeo excesivamente altas.
Agentes de curado
Antisol®
Es un compuesto líquido para la formación de membranas de curado para hormigón, desarrollado a partir de resinas vehiculizadas en solventes
Antisol® Normalizado
Es un compuesto líquido para la formación de membranas de curado para hormigón, desarrollado a partir de hidrocarburos alifáticos emulsionados, pigmentado de blanco. Antisol Normalizado cumple extensamente los requisitos especificados en la Norma IRAM 1675, y en la Norma ASTM C-309
Antisol®-E
Compuesto que aplicado sobre la superficie de hormigón fresco, seca rápidamente formando una membrana de color continua, flexible, que impide la evaporación del agua de curado del hormigón y lo protege de los rayos solares y del viento.
Desmoldantes
Separol® Madera
Desmoldante listo para aplicar sobre encofrados de madera aserrada o cepillada.
Separol® Metal
Desmoldante listo para aplicar sobre encofrados o moldes de hierro y otros metales.
Sika®Form Metal
Es un agente químicamente activo para usar en encofrados de metal, plásticos y fenólicos, protegiéndolos con su acción impermeabilizante y como inhibidor de la corrosión.
Emulsiones ligantes
Plastiment®-AR-5
Aditivo para hormigón, diseñado especialmente para ser utilizado en las Plantas Proveedoras de Hormigón Elaborado. 
Plastiment®-AR-5 no corroe los metales, no es tóxico ni inflamable. 
Plastimixer®-C
Aditivo plastificante para hormigón, que ha sido diseñado para ser utilizado en las Plantas de Hormigón Elaborado, especialmente en climas moderados a cálidos, con temperaturas entre 15º y 30º C.Plastimixer®-C no corroe los metales, no es tóxico ni inflamable.
Plastimixer®-F
Aditivo plastificante para hormigón, diseñado para ser utilizado en las Plantas Proveedoras de Hormigón Elaborado, durante las temporadas declimas fríos y de moderadas temperaturas entre 5º y 20º C. 
Plastimixer®-F no corroe los metales, no es tóxico ni inflamable.
Sigunita®-L500 AR
Aditivo acelerante de fragüe de elevado rendimiento, libre de álcalis, para su uso en hormigones proyectados por vía seca o húmeda.
SikaCem®-PDW
Aditivo en polvo basado en la tecnología sílica fume de producto Sika. 
No contiene cloruros ni otras sustancias dañinas para el hormigón.
Sikament®-90 A
Aditivo especialmente desarrollado para ser usado como plastificante o superfluidificante, especialmente en Plantas de Hormigón Elaborado, evitándose de este modo el empleo de dos aditivos. Los hormigones que contengan Sikament -90 A desarrollan resistencias más rápidamente que aquellos sin aditivos, con igual consistencia. Sikament®-90 A no jerce ninguna acción corrosiva sobre las armaduras.
Sikament®-CR
Aditivo reductor de agua de alto rango para el hormigón
Sikament®-N
 
Sika®Grind-700 AR
Aditivo líquido de alta eficacia para facilitar los procesos de molienda de cemento, tanto en circuito abierto como cerrado y aumentar la calidad de diversos tipos de cemento. Específicamente desarrollado para mejorar las resistencias iniciales y en especial la resistencia a compresión a 28 días en los cemento portland y cementos mezclas. El intenso efecto polar de Sika®Grind-700 AR provoca la fijación del producto sobre la superficie de las partículas, neutralizando las fuerzas eléctricas causantes de su aglomeración.
Sta. Fe 1480, Martínez, Prov. de Buenos Aires. Tel. (54 11) 4792 2972 - info@teknobayres.com.ar
Copyright© 2014 TeknoBayres - Productos químicos para la construcción y la industria| Derechos reservados | Desarrollo Web: Grupo 3